Dylo's Adventure, Paraná (Entre Rios - Argentina) tiene su juego!

Dylo's Adventure, Paraná (Entre Rios - Argentina) tiene su juego!


Pogacha, el compañero de Stratos-AD y compatriota argentino acaba de lanzar tu primer juego a la venta, y lo ha hecho con el Dylo's Adventure, un juego de plataformas al estilo "Wonder Boy".

Es muy fácil de jugar y va a gustar a todos los que disfruten de los clásicos arcades de plataformas y desplazamiento horizontal. La historia trata de unos malvados extraterrestres que invaden la... :P

Una mención especial a los gráficos, que a pesar de todas las sugerencias que recibió Pogacha sobre la paleta de colores pastel, al final el resultado lo hace muy identificable.

El juego esta disponible en versión Windows y también para la plataforma Mac (por obra de Lemon Team / Julio Gorgé).

Descargar demo de Dylo's Adventure.

A través de Stratos-AD pude seguir casi todo el desarrollo, viendo los avances y asistiendo a las distintas fases de pruebas y ajustes, así que espero que todo el esfuerzo invertido en el desarrollo de este proyecto dé sus frutos, o sea que se vendan muchos Dylo's!

Unas palabras de su autor:
Dylo's Adventure es mi primer proyecto comercial serio y se trata de un juego de plataformas 2d, al mejor estilo "Wonder Boy" o "Adventure Island", los cuales disfrute tanto de niño.
Al parecer no existe ningún otro clon o proyecto de clon de tales juegos, y si bien el gameplay a variado sensiblemente, muchos de los personajes de Dylo's Adventure les rinden homenaje.
El juego responde a las características de juego casual descargable de internet, la completa idea de hacer un juego con tales caracteristicas, o sea, entrar en el mercado shareware internacional, debe su origen a los antecedentes que conocí con las historias de Nurium Games con su breakquest y de Helium sobre su Helium 3d, y me he alimentado de entusiasmo con la experiencia de Manuel F. Lara y su juego The Cursed Wheel.
Los excelentes gráficos de este juego son obra de Gustavo Andrés Calcaño y la música compuesta por Juan Manuel Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios