Nae ha publicado un artículo en OJGames sobre el Dylo's Adventure:
...Cuando empezamos a jugar a "Dylo's Adventure", un nombre propio se nos queda clavado en la retina: "WonderBoy". Tal vez se parezca más a la copia de Hudson Soft ("Adventure Island"), pero claro, una vez conoces el original es difícil no referenciarlo, y más cuando vemos todas las similitudes. Por ejemplo, al empezar una pantalla no tenemos arma, teniendo que hacernos con una, encontrándola por ahí sin necesidad de romper ningún huevo. Igualmente, contamos con una barra de energía que podremos recargar recogiendo frutas y otros alimentos, pero a diferencia de lo visto en "WonderBoy", ésta barra nos permite aguantar más de un golpe. Junto a "Mapple Story", pertenece a esta nueva hornada de juegos que deciden volvernos a traer a los enemigos más feroces de los clásicos de finales de los 80: los caracoles. Porque juegos como "Psycho Fox" o el ya mencionado "Wonderboy" nos mostraron que no había nada más peligroso que un caracol violento acercando sus babas (y sus cuernos al sol) tan lentamente que no lo viéramos venir...
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