Baja el precio de la GP2X F200 (Consola portátil Linux)

Hardcore-gamer ha bajado los precios de la consola portátil Linux GP2X, una buena oportunidad para los que no la tienen o para los que como yo tenemos el modelo anterior y queremos actualizar al modelo con pantalla táctil.

GP2X F200 en Harcore Gamer


Esta consola que tiene Linux como sistema operativo permite correr libremente todo tipo de emuladores y aplicaciones (juegos) desarrollados por creadores amateurs, que gracias a ellos tenemos juegos originales partiendo desde cero, remakes y ports de juegos con código abierto.
Además la consola permite ver películas, escuchar música, conectar al TV; Utiliza tarjetas SD (baratas y fáciles de conseguir) y pilas recargables (idem).

Entre los emuladores tenemos de Commodore 64 (¡el que mas uso!), Spectrum, MSX, Amstrad, Amiga 500, Atari (varios), NES, SNES, Scumm (aventuras gráficas) y muchos más!
Pero el que reina sobre todos ellos es el omnipotente MAME (de Franxis), que con más de 1000 juegos garantiza el entretenimiento.

Una consola que recomiendo a todos los que disfrutan de los emuladores de sistemas antiguos, del Mame y de los juegos 2D. Y no apta para los que quieren ver juegos 3D comerciales, en ese caso conviene la PSP.

Ver oferta en Harcore Gamer

Visto también en El blog de Manu

Publicar un comentario

0 Comentarios