Recordando a un amigo

 Por estos días cumpliría los años "el Claudio", también conocido como "el gringo Sileoni".

Pocos son los días que no me acuerdo de una u otra manera de él.

Esta pantalla es del "Defender" un juego VGA que hicimos cuando compartiamos piso en Córdoba.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Jup... y yo que creo que he jugado a ese jeugo, Jose. Lo que no sé es donde... En el Amiga500 pudo ser?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tranquilamente podrías haber jugado a otro "clon" del estilo. Este juego lo hicimos alrededor de 1992 o 1993... No estoy seguro. Y era para DOS. Lamentablemente en aquellas épocas no teniamos internet para distribuir el jueguito, así que no tengo idea si tuvo mucha difusión... Mi memoria me falla. Sobre tu blog: ya tienes un enlace en mi lateral!! Ya lo miraré con tranquilidad. Agrégalo al Planet Stratos.

    ResponderEliminar
  3. Que es eso de Planet Stratos? Sobre el juego... en mi casa es que teníamos uan caja gigante llena de disketes con juegos ejjem, grabados. Creo que nos los pasaba un tío mío... y seguramente debía conocer a gente del mundillo. De hecho, años después recuerdo haber hablado de cosas de 3D y conocer él detalles típicos de "me mola este ambiente" xDDDD En fin... que recuerdos. Cualquier día me lo monto y me vicio al Barbarian muahahaha

    ResponderEliminar
  4. Esos juegos seguro venían del Mercado de San Antonio... jeje

    El Planet Stratos es un lugar donde se publican los artículos de los blogs de la gente que se pasa por Stratos, di por supuesto que tú eras habitual de Stratos pero ahora estoy dudando... El tema funciona como cualquier planet de blogs: solicitas que agreguen tu RSS al planet y cuando creas un artículo automaticamente se publica también allí. Es muy práctico ya que allí tienes a todos los blogs de temática similar todos juntos. ¿Conoces mi http://retroinvaders.com ? Es un planeta de blogs retro.

    ResponderEliminar