Consigue retrocables en Retrocables!

Para todos los nostálgicos que todavía tenemos en marcha viejos equipos (en mi caso un C64 gentileza de Radastan, Bieno64 y Rulas_international!) es todo un tema el de los cables... parece un asunto trivial pero la tecnología cambió mucho desde entonces y eso incluye los cables para conectar a pantallas y televisores, asi como también entre distintos los distintos aparatos de la época.

Ahora tenemos la opción de comprarlos en una tienda especializada en cables para equipos viejunos, y si no lo tienen quizás lo armen para ti!!

En definitiva una buena iniciativa la de www.retrocables.es

Hasta el domingo 3/7/11 está en marcha un concurso para sortear un cable, lo único necesario para participar es hablar de la web [ver condiciones]


Por mi parte, si tengo suerte en el sorteo (iluso de mi) me quedo con unos de estos dos cables para Commodore 64 (Cable S-Video o Commodore 64/128 a monitor) que seguro funcionaran muchísimo mejor que el cabe RF que tengo ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios