Soulless, nuevo juego en desarrolllo para C64

Soulless, nuevo juego en desarrolllo para C64

Georg "Endurion" Rottensteiner, el  creador del Joe Gunn está trabajando en un nuevo juego para nuestros Commodores 64.  Joe Gunn es un muy buen juego así que no dudo que este también sea al menos igual de bueno!.

El nuevo juego se llama Soulless y la historia va de un "poderoso rey guerrero" que tiene que recuperar su alma, según parece tendremos un enorme mapa para explorar.

Por las imágenes y el video que podemos ver se puede apreciar que visualmente es una maravilla (por cierto, la música me recuerda al Rocky memphis and the temple of Ophuxof)

El juego será publicado en Psytronik, donde se puede ver más información.

https://www.youtube.com/watch?v=GvKKI2RZMXQ

Vía CommodoreManía y Commodore is awesome




Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Desde que me enteré de su existencia le tengo unas ganas tremendas :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tiene. En el vídeo me ha faltado algún combate en movimiento como se puede ver en las screenshots.
    La música, genial. Habrá que estar atento!

    ResponderEliminar
  3. Aunque hubiera demo, yo prefiero esperar al juego :)

    Por ejemplo el demo de Castilla de Locomalito, lo miré por encima solo para ver como va el juego, pero prefiero esperarme el lanzamiento con el producto ya terminado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mola un huevo! Otro que va a ir para la saca, al igual que el Edge Grinder... :D

    ResponderEliminar