El proyecto La Aventura Original de Andrés Samudio [Libro]

Seguramente nadie se imaginó que tantísimos años después se volvería a hablar de estos temas tan lejanos en el pasado, pero aquí estamos, haciendo muchas veces realidad cosas impensables cuando todo aquello terminó!

Y seguramente Andrés Samudio tampoco se imaginó que su Aventuras A.D, tan exitosa en su momento, haya podido revivir gracias a internet y a los usuarios que pueden apostar por su proyecto, que se trata de publicar un libro con la aventura completa del juego "La Aventura Original".

Si os interesa colaborar y obtener un ejemplar, éste es el momento ya que el plazo finaliza el 10 de diciembre.

En mi caso nunca llegué a jugar a esas aventuras conversacionales, pero sí las recuerdo por sus ilustraciones y por lo que se hablaba de ellas, igual he aportado mi granito de arena comprando la versión digital del libro, ¡espero que salga adelante!

ACTUALIZACIÓN 11/12/12: El objetivo en Verkami fue cubierto, ¡habemus libro!

Enlaces:
- Colabora desde: Verkami
- Web del proyecto: El Viejo Archivero

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Siempre me encantaron las aventuras de texto y Andrés fue un auténtico precursor y amante de ellas. Hay que felicitarlo y apoyar esta iniciativa por lo que representó y también para agradecerle este afán que tuvo para divulgar con tanto cariño este tipo de juegos que casi se ha perdido hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Espero que llegue al total, que faltan pocos días y le queda un empujoncito!!

    ResponderEliminar