Jet-Paco, Hyper Special Space Agent! para NES



Jet-Paco, Hyper Special Space Agent! para NES

Otra novedad desde Mojonia, esta vez nos cae un juego para NES, ¡tarde o temprano esta gente publicará algo para todos los sistemas!

Como siempre tenemos el juego para descargar de forma gratuita y acompañado por los fuentes.

La música es de David Sánchez aka Davidian aka Murciano, componente de 1985 Alternativo y el resto del equipo son los mojones de toda la vida.

En este caso, la historia del juego es...
Paco Rebollez es un astronauta encargado de reunir piedras preciosas de energonia, un material altamente volátil pero que sirve para recargar las pilas de las naves espaciales, empleado por el Imperio Tecnohúngaro (provincia de Badajoz). Para realizar su trabajo, lleva un traje especial con una especie de célula termonuclear en lo que es la parte del culete, que echa un fuego invisible que le permite elevarse y alcanzar cualquier altura.

La empresa ha detectado una importante remesa de energonia en una vieja nave abandonada que flota a la deriva por el sistema de Rampopinchum (en el espacio de Badajoz). ¡Nada más y nada menos que 20 piedras de energonia! Paco sabe que podría retirarse si consiguiese reunir tal cantidad de material, así que decide ignorar los terribles peligros que encierra la nave y se lanza a la búsqueda.

https://www.youtube.com/watch?v=YO3zUp0xa4g






Descargas:

  • Ficha y descarga del juego Jet-Paco para NES
  • Existe versión de este juego para ZX-Spectrum pero no lo he encontrado en la web

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Video con la versión de Spectrum: https://www.youtube.com/watch?v=e9kYAhwN6mI

    ResponderEliminar