Project Xinatra, de Demon Videogames

Project Xinatra, de Demon Videogames

Lo primero que me llamó la atención apenas conocer este juego fue ver un desarrollo y aspecto similar al Game Over de Dinamic (un juego difícil, odiado por muchos pero que para mi siempre tuvo un encanto especial) aunque el parecido en este nivel de las columnas metálicas es más que evidente, sólo se queda en esta pantalla y en elementos comunes del género.


Game Over de Dinamic
Project Xinatra

Project Xinatra, un juego indie gratuito que ha desarrollado el equipo español de Demon Videogames utilizando el motor NLKEngine (de Nerlaska) . Se trata de un arcade-shooter de vista lateral en el que controlamos a un cazarrecompensas al que le han encargado la misión de encontrar y destruir el arma más poderosa, que se llama"Xinatra".

Aquí podeis ver el video promocional del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=v32OYzy-2_s

El juego es indudablemente de inspiración retro, si no fuera por los gráficos en alta resolución (no pixelados) perfectamente podríamos estar viendo un juego de 8 o 16 bits.

Hay que disparar a todo lo que se mueve, tenemos plataformas, power-ups, oleadas de enemigos, jefes finales de fase, etc.

Es un juego gratuito y lo podemos descargar en versión para Windows, Mac y Linux.



Aquí teneis la partida completa publicada por Yo Tenía Un Juego y magistralmente jugada por Carlos Blansa, que yo no he mirado más allá del primer nivel ya que quiero ir descubriendo el juego por mi mismo!

https://www.youtube.com/watch?v=ulkrhjw5gDY

Descargar el juego desde la web de los autores: demonvideogames.blogspot.com.es

Publicar un comentario

0 Comentarios