RetroWiki Magazine Nro 11 - El Inves investigado

RetroWiki Magazine Nro 11 - El Inves investigado

Nuevo número de la publicación Retrowikiana. Nada mas descriptivo que esta presentación de Ron:

Con el genuino sello de jojo073 y en un derroche de talento los colaboradores de esta edición os traen un pedazo de revistón de mucho cuidado. 76 páginas con uno de los mejores contenidos que hemos venido publicando, de la mano de mcleod_ideafix y chernandezba podéis ver uno de los mejores trabajos de investigación realizado sobre el Inves Spectrum. Ya os adelanto que aunque no sepáis como, os lo vais a leer entero sin desperdiciar ni una sola coma. Simplemente espectacular.

Os contamos de primera mano que dicen los creadores del Spectrum Vega. Entrevistamos a David de Amigamers y hasta dedicamos un buen análisis al DAFFY DUCK IN HOLLYWOOD

No menos interesante son también las 10 modificaciones y mejoras por Fermars, además de Wilco y sus interfaces, que os ofrecen una interesante visión de cacharreo y electrónica. En cuanto a sofware podéis disfrutar de un soberbio artículo de la mano de floppysoftware sobre el Samarux en CP/M. hrodxspectrvm también os ofrece buena lectura.

Hay más cosas, pero si la pieza de la portada no encaja, descubriréis en la revista todos los secretos.

Si os parece aún poco , como hacer mi propia recreativa arcade con David Provencio. Un completo manual para tener tu recreativa en casa, seguro que me dejo cosas, pero ahí está RW11. A todos los colaboradores nuestro reconocimiento y gratitud.

Es un REVISTÓN !!! Corred Insensatos !!! que se agotan xD

Podeis descargarla desde:

Publicar un comentario

0 Comentarios