Frontend Subepzin [.NET]


Dejo constancia de este proyecto procrastinación no terminado y que así se quedará...

Fue mas o menos en 2013, me metí a hacer un front-end con .NET, porque "no me gustan los que hay, yo quiero sólo una grilla con las capturas y ninguna de las excesivas chorradas visuales".

Aprendí muchas cosas del lenguaje, el IDE... y que sería un curro tremendo para dejarlo minimanente bonito y configurable, además me di cuenta que mi idea de la grilla era una mierda y que al final me gustan las "excesivas chorradas". Así que busqué entre los que ya existían y actualmente estoy muy contento usando Attract Mode.



Aqui unas capturas, esta es la pantalla del menú principal donde se seleccionan los sistemas y está claramente inspirado en Retropie:


Y en las siguientes está la dichosa grilla, que me parecía lo mejor para ver de un pantallazo muchos juegos y elegir alguno... no es una buena idea :D



Publicar un comentario

0 Comentarios