Cosas que vendí/regalé alrededor de 2010 [Minimalismo]


Haciendo limpieza de disco me encuentro carpetas llenas de fotos de las cosas que fui vendiendo o regalando, aquí va una recopilación de tecnología anterior a 2010. La verdad hay cosas interesantes que me dieron muchas satisfacciones en su momento.

Como curiosidad, en esta foto se ve la URL de mi primer página web, alojada en el servicio gratuito de iespana.es y mi email en Hispavista. En Archive se puede ver algo de esta antiguedad, pero al ser Flash, poco y nada: web.archive.org/web/20030301000000*/iespana.es/josezanni

 

Seguro venía de un mercadillo pero nunca llegué a leerlo.


Bases con ruedas para las torres CPU





Unos "racks" para discos IDE extraibles

Sobran las palabras...



Gracias por todos los servicios prestados, creo que 19"






Mi primer MP3 player, tenía poca memoria y era un lío pasarle la música, pero en su momento me sirvió.

Esto ni me acuerdo...


De las primeras camaritas digitales, fue muy aprovechada.

Leído






Espectacular equipo, muuuy aprovechado.


Primer y único discman. No lo usé tanto pero en su momento fue muy útil.





Suse Linux que creo nos habían regalado/enviado por el Glest





Unidad ZIP que no me acuerdo de donde venía pero seguro que no llegué a usar





Otras fotitos del YEPP player

Y ya está por ahora.

Publicar un comentario

1 Comentarios