Cosas que vendí/regalé en 2020 [Minimalismo]


Otro listado de cosas que fui vendiendo y/o regalando. Todas son cosas que no estaba usando pero que ocupaban un espacio de almacenamiento, muchas de ellas no las hubiera usado nunca y otras las guardaba por nostalgia.


Adaptador Usb Impresora Paralelo Ficha Db25 Hembra, lo compré porque me habían regalado una impresora HP y quería ver si funcionaba... al final la impresora terminó en el punto limpio y el adaptador ocupando un espacio en mi caja de cables.


Películas VHS. Los tenía guardados porque la verdad ¡como objetos me encantan! pero para eso hay que tener una estantería donde ponerlos y no guardados en una caja. Otra cosa son las cajas de colores, son bastante bonitas y útiles para guardar cosas, asi que me quedé con varias.



Cintas mini video: un amigo tenía decenas de estas cintas, tiró muchas y yo me quedé con estas para "hacer cosas", y algunas cosas hice, juegos de mesa con mi hija pequeña o usarlas como bloques pero llegó un momento que era una caja eternamente guardada.



 

Conversor Video a VGA: no se veía bien pero de vez en cuando se me daba por probarla con la esperanza de que fuera un tema de configuración.



Revistas en italiano: una vez leidas se las pasé a alguien más.


 

Equipo de sonido: en este caso le hice una adaptación para poder usar el amplificador con una fuente de sonido externa, pero no me gustaba mucho la calidad y además solo le funcionaba la radio.


 

Mando para Wii: comprado a un compañero del foro GP32spain, lo llegué a usar con emuladores o algún juego, pero la verdad no le saqué mucho provecho.


Mando ípega: me vino como regalo con el iPhone SE comprado de segunda mano en el foro GP32spain, ¡nunca lo llegué a usar!



Mando Logitech Powershell: tambien me vino de regalo con el iPhone SE y este sí que lo usé en varios juegos que tenían soporte, pero la verdad es que nunca me gustó lo de jugar en móviles usando apaptadores.





¡Mi primer smartphone!, el HTC Magic, lo guardaba por nostalgia pero se fue en este lote de móviles antiguos.



Otro aparato muy querido, la Palm, en su momento tener esto era maravilloso y la usé muchísimo. Creo que esta fue regalo de Fran de Karjedón.


¡Mi camara reflex! Pentax MZ-50, para mi esta fue LA cámara de fotos, me acompañó en muchos viajes y le tenía muchísimo cariño, nunca me hubiera deshecho de ella, pero claro, como en el resto de las cosas de esta entrada, un día la revisas y ves que un plástico está totalmente degradado o no enciende más.






Proyector de diapositivas encontrado en la calle, esos lentes tienen mucho potencial pero al final yo no iba a usarlos asi que se los pasé a alguien que espero haya podido sacarles provecho.




Switch VGA/teclado-ratón PS2: una reliquia de otras épocas.


Tableta Titan de mi hermana Anita que funcionaba perfectamente pero con un Android tan antiguo que pocas cosas se podían hacer, o quizás si... ¡pero no yo!





Ya seguiré en otra entrada con el resto.


Publicar un comentario

0 Comentarios