Hace tiempo que la tenía pendiente. La primer película de Depredador me pareció espectacular, de todas las siguientes algunas me gustaron y otras menos.
En este caso de Presa puedo decir que me gustó bastante y la disfruté, quizás se podría decir (como he leído por ahí) que tiene ese "algo" actual de la "agenda feminista" pero a estas alturas no sé si es porque estamos sensibles con el tema o realmente es un personaje femenino luchando contra su entorno para ocupar otro puesto distinto al asignado por tradición, como tantas veces pasó en la realidad y que en una película de hace 20 años ni nos lo hubiéramos cuestionado. La historia me pareció muy sobria y realista, con ciertas similitudes a la original, con un gore que muestra pero no tanto. Me llama la atención que los protagonistas cazadores parecen ser mas jóvenes de la tribu.
Se me ocurre una sola crítica y es que ***CUIDADO SPOILER*** En el momento final, cuando lo mata, el Predator tenía que estar en el jugar justo, justo, justo...
0 Comentarios