Sinéad O’Connor [Música]

Ayer la fea noticia de la muerte de Sinéad O’Connor. Hasta hace no mucho tiempo para mi sólo era "Nothing Compares 2 U", la canción que la hizo mundialmente famosa, pero luego buscando encontré otras que me gustaron muchísimo mas, asi que dejo la lista de mis favoritos como mini-homenaje hacia ella:

  • Blood Of Eden - Sinéad O'Connor & Peter Gabriel
  • Cinderella - Sinéad O'Connor & Don Baker
  • Fire On Babylon - Sinéad O'Connor
  • Haunted - Sinéad O'Connor
  • Hold Back the Night - Sinéad O'Connor
  • Jealous - Sinéad O'Connor
  • Mandinka - Sinéad O'Connor
  • No Man's Woman - Sinéad O'Connor
  • Tears From The Moon - Sinéad O'Connor & Conjure One
  • Thank You For Hearing Me - Sinéad O'Connor
  • The Foggy Dew - Sinéad O'Connor & The Chieftains
  • This Is a Rebel Song - Sinéad O'Connor
  • You Made Me The Thief Of Your Heart - Sinéad O'Connor

Aquí se pueden escuchar todos en Youtube (lista): youtube.com/watch?v=3XhDGkg8SpQ&list=PLiMjdumbOohSjQdXqLOltPnOGRPLeuX5c&index=1

La noticia en lavanguardia con el drama que llevaba viviendo últimamente. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios