Parque Chas, de Ricardo Barreiro y Eduardo Risso [Comic]

Por estos días me traje de la biblioteca (BMM) este comic.No lo conocía, pero viendo que Ricardo Barreiro es el guionista, imposible no leerlo. Luego también me entero que Parque Chas es realmente un barrio de Buenos Aires.

En la historia aparecen todo tipo de personajes famosos/conocidos, por ejemplo: Borges.

Me recordó un poco a "Ciudad" (del mismo Barreiro y con Juan Giménez en el dibujo) pero sin llegar a tan alto nivel! 

Me gustó bastante y me atrevo a recomendarlo.

Breve adelanto sin spoilers:

Toda ciudad tiene un barrio donde claudican las reglas de la geometría euclidiana, la ley de la gravedad, los embustes de la lógica y otras muletas del pensamiento. En Buenos Aires esa zona es Parque Chas.

Artículos que analizan esta obra:


Publicar un comentario

0 Comentarios