Dylo Bross, o 'Tú también puedes' jugar con caracoles

Dylo Bross

He participado en el concurso Tú también puedes organizado por Nae, mi aporte es un simple juego de plataformas programado con Flash, se llama Dylo Bross y está basado en el Dylo's Aventure de South Winds Games.
  • Nombre del juego: Dylo Bross
  • Autores:
    - Diseño y programación: José Zanni
    - Gráficos: Gustavo Andrés Calcaño (monango2001@yahoo.com.ar)
    - Basado en: Dylo's Adventure de South Winds Games
  • Procedencia: Cartagena-España y Argentina
  • Plataforma: Windows, Mac y Linux (vía web)
  • Tecnología empleada: Flash 8 y AS2 para la programación.
  • Breve resumen: Dylo ha vencido a los marcianos en Dylo's Aventure. Ahora tiene que ayudar a su hermano Mylo a armar un criadero de caracoles y para eso necesita atrapar la mayor cantidad de caracoles saltando sobre ellos. Suerte!
Comentarios: La idea era hacer un juego simple de plataformas 2D al estilo Mario Bross, con su salto mata-caracoles y pantalla sin scroll. Al ser la temática relacionada con caracoles inmediatamente pensé en uno de mis clientes que vende un manual para criar caracoles y esta era una buena ocasión para hacer un poco de "advergamming", o al menos usar esa palabra ;). Para el apartado gráfico Juan Pablo Ferreyra y Gustavo Andrés Calcaño gustosamente me prestaron el material de su juego Dylo's Adventure.

Descargar Dylo Bross:

Es la versión enviada al concurso. Se puede jugar en Windows, Mac y Linux a través de web. Actualmente estoy mejorando algunos puntos problemáticos debidos a la prisa por cumplir los tiempos del concurso. En breve la actualización.

Versión 0.8 del concurso aquí y aquí.
Versión 1.0 aquí y aquí.







Publicar un comentario

2 Comentarios