Error "Abanico del sistema Falló"

ERROR Abanico del sistema

Siguiendo con los mensajes de errores raros, publico éste que vi en el blog de Jojo, que ha creado unos "Motivational posters", y uno de ellos es esta aberración linguística proveniente de la bios en español de una HP Pavillion!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ala! Gran mensaje si señor... xD Que tal tu Amiga? yo estoy en el pueblo... y me estoy planteando montarlo y jugar un rato :D Taluegoooooo ;) Bu.

    ResponderEliminar
  2. He!! Gran BU3D! tanto tiempo sin verte :D Mi Amiga 500 cambió de manos, ahora la tiene el responsable del mensaje de error que estas viendo. Jojo la está cuidando mucho mejor que yo, ya hizo un cable para conectarla a la PC y seguro que la está usando mucho más que yo!!

    ResponderEliminar
  3. y se accionó hacia abajo?? :P

    ResponderEliminar
  4. Este mensaje de error creo que es el mas gracioso de los 3!! :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, si, la cosa es que cuando vi ese mensaje en directo, me quede O_o, era el pc de un cliente, y vamos, la traduccion literal es impagable xDDD Sobre el A500, lo he vuelto a mejorar ^^ Le he soldado 512k extra en la placa, asi tiene 1mb de memoria chip. :) En un futuro y cuando tenga mas dinero, le pondre una interfaz ide, para que sea mas comodo trabajar con el.

    ResponderEliminar
  6. Le has soldado 512kb?? se supone que tenía la extensión de 512 ya! :O A ver si publicas unas fotos de esa MAQUINA!

    ResponderEliminar