Regalando tecnología obsoleta pero útil...

Esta entrada viene porque en estos días me estoy quitando de encima un aparato que ocupa espacio, que ya no uso y que no usaré... pero que todavía funciona.

Se trata de una pantalla de 17", un Philips 107E CRT. Y es que ahora con las pantallas planas ya nadie quiere una caja pesada y enorme sobre su mesa (me incluyo), asi que a pesar de haber intentado regalarlo en distintos foros que frecuento, veo que tendré que entregarlo a Cáritas o alguna institución que lo "adopte".

En los foros descubro también que no soy el único que tiene este "problema", a todos nos da pena deshacernos de estas pantallas, y por eso el que puede lo guarda y el que no, a la calle... :(

Pensar que hace 15 años atrás estaba malvendiendo mi querida Commodore 64 + Disketera + Monitor Commodore + Juegos + Joystick + Dataset que TANTISIMOS SACRIFICIOS me llevó comprar... y con lo que saqué apenas si pude comprarme una pantalla color Samsung Syncmaster 3 de 14"... y ahora tengo que sacar a la calle una pantalla de 17" CRT porque nadie lo quiere ni regalada, que triste...


Publicar un comentario

0 Comentarios