Transformers (2007), qué mala es... [Película]

Bueno, ayer finalmente vi esta película... no me esperaba gran cosa, sobre todo sabiendo que está dirigida por Michael Bay, pero no me imaginaba que iba a ser TAN MALA.

Si tuviera una historia mas cursi, comercial, superficial y estúpida, se llamaría "Independence Day".

Cuando pueda veo la 2º, me imagino que habrá más de todo: más efectos especiales, más robots, más acción, más patriotismo armamentista, más cursilería, más diálogos pavotes, más... :P

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo no la voy a ver, honestamente luego de la 1 tube suficiente, ese sera su castigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el avance de la 2º y la verdad es que en el cine impresionan bastante las escenas de acción, aparece un robot gigante-aspiradora que da yuyu :D

    Aunque después de ver la 1º ya sé lo que habrá en la segunda, así que haré como Zaelsius: la veré saltando diálogos y tonterías, sólo efectos.

    ResponderEliminar