Descargar logotipo de "Q Calidad turística"

Uno de nuestros clientes (El Barril del Tapeo) ha recibido el certificado « Q » de Calidad Turística, a causa de este galardón hemos tenido que incorporar el logotipo de la "Q" en varios lugares.

Este proceso lo habrán hecho anteriormente muchísimas empresas, así que lo primero que pensé fue en ir a la página web de "Calidad turística", buscar la sección de descargas con el material necesario habitual para este tipo de tareas... iluso de mi.

Lo primero fue encontrar una página web que funciona sólo en MS IE, primer contratiempo, el segundo contratiempo es que en la web no existe (o no la he encontrado) ninguna sección de descargas ni nada.

Luego de buscar un poquito por internet lo encontré en Seeklogo, una página web que tiene logotipos de todo tipo y sin ninguna relación con Calidad turística.

Todavía me cuesta creer que las instituciones y empresas desperdicien tanto internet, y al mismo tiempo no tengan en cuenta estos detalles básicos.

Si estas buscando el logotipo, lo puedes descargar en formato PNG y EPS desde aquí: Descargar logotipo EPS «Q» de Calidad Turística en PNG/EPS (vector) o desde la página web de Seeklogo

« Q » de Calidad Turística es una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que cumplen las exigencias del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE), el cual impulsa a estos empresarios a conseguir la plena satisfacción del cliente, la adecuación de los servicios a sus expectativas y a optimizar los recursos de los que dispone para un mayor beneficio tanto del cliente, como del empresario.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. pues has pensado mal ya que no se te ha ocurrido pensar que para hacer uso del logotipo tengas que tener licencia de uso, como los establecimientos certificados. Es lógico que no puedas descargarte el logo porque sí.

    ResponderEliminar
  2. Si esa va a ser su medida de seguridad para que la gente no use el logotipo sin su permiso... me rio: :D

    ResponderEliminar
  3. Pues no es más que un incordio. Los establecimientos que tienen Q de calidad no se lo pueden bajar para ponerlos en sus webs, ni en su propia publicidad. Hay que dar facilidades. Hasta la Junta y la Universidad lo ponen al alcance, lo normal, claro...
    Qué país de ineptos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, veo que has tenido el mismo problema :D

    Espero que mi logotipo te haya servido.

    ResponderEliminar