WonderBoy, video con la solución completa del juego

Llevo publicando sobre el juego Wonderboy desde los inicios de este blog y siempre encuentro cosas nuevas...

En este caso se trata de un "longplay", o sea una grabación completa en video de todo el juego, desde el principio hasta el final, en versión Arcade (el de las maquinitas), jugado en MAME.

El video dura 1:10hs, ¡bastante largo! pero adelantando podemos ir a ver cómo resuelve el jugador algún punto en que estemos bloqueados, por mi parte tengo claro que aunque vea a alguien cómo lo hace tampoco sería capaz de pasar el juego completo!!! :P

https://www.youtube.com/watch?v=Bvim7O9RvK0

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. [...] Actualización 3/9/11: Este video parece que ha desaparecido de YouTube, podeis ver la primer parte y también el video completo en esta entrada: WonderBoy, video con la solución completa del juego [...]

    ResponderEliminar
  2. Le tengo un cariño especial a este juego :)
    Aunque, a mi entender, la saga toco las puertas del cielo con el legendario Wonderboy III: Dragons Trap (Master System y Game Gear), o en la versión de Dragon's Curse (el mismo para PC Engine).
    Una maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Yo no llegué a jugar las otras versiones, todo el mundo habla maravillas de ambas, asi que asumo serán muy buenas!

    ResponderEliminar
  4. Que nostaliga!! ADORO este juegoooooo nunca pude ganar el ultimo nivel, lo tengo para mame, ya estoy practicando xD...Tambien me gusta mucho el Wonder boy in moster land, son tan adictivos!!
    Pd: 1hs 5:10seg WHAT DA FUCK o.O alguien mas que nos ataque? jajaja xD

    ResponderEliminar