Another World, ¡comprado 20 años después!

Another World, ¡comprado 20 años después!


Hace 20 años atrás tuve la suerte de disfrutar de este tremendo juego y hoy, agradeciendo al autor responsable de tan buenos momentos me compré la versión Android del juego, espero que le haya llegado algo de mi compra :P

Por supuesto que cuento con el mando del Xperia Play para jugar como corresponde y como este juego se lo merece, nada de hacer el tonto con un joystick tactil en pantalla :D :D

El juego se puede descargar desde la tienda de Google Play y justo ahora está con 50% de descuento. ¡¡Corred insensatos!!

https://www.youtube.com/watch?v=7tLXZgx9a-I

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Siempre me encantó este juego y tengo muy buenos recuerdos. Fué un gran avance y un referente para muchos títulos mas modernos.
    Habrá que echarle un vistazo aunque lo de jugar con el teléfono nunca me ha gustado, ni con un mando independiente.

    ResponderEliminar
  2. Un juego épico, a mi me marcó en su momento. Era todo, el ambiente, la historia, la jugabilidad tan novedosa, el estilo gráfico con vectores, el sonido ambiente, la cantidad de detalles!!

    Yo había visto este juego en un iPad, jugando con táctiles y no lo hubiera jugado, pero teniendo un móvil con mando incluído la única pega es el tamaño de la pantalla, pero a cambio tengo el juego disponible en cualquier momento!

    ResponderEliminar
  3. Un juego mítico, único e irrepetible.
    De aquellos que dejan huella y por los que no pasa el tiempo.
    Disfrutalo mucho maestro! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya me he quedado bloqueado :D creo que tengo que repetir porque no puedo salir de una zona :P

    ResponderEliminar
  5. Que juegazo! En su dia no fui capaz de llegar muy lejos, pero la ambientacion era cojonuda.

    Como curiosidad, la primera vez que me lo pasé fue en un telefono! Pero era la version symbian y en la ngage, osea que como si no lo fuera. Recuerdo como un momentazo de la ostia cuando en el segundo nivel subes con el ascensor hasta la cupula y miras por la ventana y ves ese extraño mundo.

    ResponderEliminar