AMIGAstore, tienda de retro informática en Murcia

AMIGAstore
Esto es una especie de "retro-publireportaje" :D

En general no suelo hablar de tiendas comerciales pero en este caso quiero comentar sobre esta tienda en particular dedicada a la retroinformática porque tiene que ver con un amigo (Pedro Meca) que está muy ilusionado con el proyecto, que es el diseñador y responsable de la web,  así como también el creador del... ¡cerdito animado rosa! No os perdáis la animación del encabezado :D

AMIGAstore, tienda de retro informática en Murcia

La tienda física está localizada en Lorca (Murcia) aunque desde la página web www.AMIGAstore.eu podemos ver y comprar cosas desde cualquier parte de España.

¡Desde aquí les deseo mucha suerte con este emprendimiento!






Somos una tienda física y una tienda en Internet que te ofrecen productos Amiga desde 1999. Nos presentamos completamente renovados en 2013 con un nuevo impulso, para ofrecer un servicio altamente profesional a un cliente especializado y exigente.
No somos solo una web. Hay toda una estructura detrás con personas que han levantado este proyecto con enormes dosis de esfuerzo, dedicación y cariño. Estaremos encantados de que nos visites en Lorca y charlar contigo acerca del universo Amiga y la informática alternativa.
Filosofía: Nuestro sistema de venta solo permite comprar productos en riguroso stock. La filosofía de trabajo está basada en la sencillez, la honestidad, y en la calidad profesional de nuestro equipo. Para nosotros no se trata solo de vender. Esperamos serte de ayuda y que tengas la mejor experiencia posible.

Enlace a la tienda: http://www.amigastore.eu

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Buahhhhhhh
    Esto si que es increíble. Lástima que esté tan lejos, sino me iba esta tarde mismo a verla.
    Genial iniciativa y SUERTE !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si tiene suerte, que ilusion no les falta!!

    Según dicen, estarán por RetroMadrid... a ver, aver!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jose, la verdad es que ha sido una gran cantidad de horas y reuniones que ahora dan su fruto, espero que nos podamos ver en RetroMadrid, es el primer evento de este tipo al que asisto :-)

    ResponderEliminar
  4. ¿Montaréis un stand en Madrid? ;DDDD

    ResponderEliminar
  5. y ya la última......
    Tengo desde hace tiempo un Chameleon al que, no entiendo por que, se me está rompiendo la carcasa a cachitos. Se que esta carcasa se vende como recambio. ¿La tenéis o la podéis conseguir?

    ResponderEliminar
  6. Seguramente por la temperatura del Chameleon. Ten en cuenta que si lo compraste hace menos de dos años deberían de cambiartela en garantía. Si está en garantía te la podemos gestionar nosotros sin coste para ti.

    Las carcasas no las tenemos en stock, pero nos llegarán con el pedido que dentro de tres semanas haremos a Individual Computers. Si quieres que te guardemos una, tan sólo dínoslo, no tienes que pagar nada por anticipado. Luego te la mandamos a tu casa o la recoges en RetroMadrid :-)

    Tienes una opción cara, y otra más barata que requiere de bricolaje. Echales un vistazo, que mañana ya estarán en el catálogo de la web de AMIGAstore.eu.

    ResponderEliminar
  7. Si, pondremos el chiringuito :-)

    Otra cosa es que veamos pasear el bigote de Pedro por allí. Grrr!

    ResponderEliminar
  8. Si podéis, reservadme una para Retromadrid, que os la recpgeré alla.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Del bigote lo arrastraremos hasta alli! :P

    ResponderEliminar
  10. Hecho ;-) . Sólo tendrías que dejarme tu nombre. Envíanos o un correo o registrate en la web.

    ResponderEliminar
  11. Os he enviado un correo.

    Gracias a vosotros.

    ResponderEliminar