Buenos Aires bajo el río, un cuento de Cristian Caravello [Libros]

Buenos Aires bajo el río, un cuento de Cristian Caravello


Sorprendido me he quedado al leer este cuento corto publicado en la revista AXXON (una revista digital que ya es un clásico indiscutible!!)

La historia me hizo acordar un poquito a El Eternauta, quizás porque transcurre en una catástrofe localizada en Buenos Aires, porque no hay un héroe claramente y por esas "naves triangulares" que surcan los cielos.

Me quedé con ganas de leer mucho más, se me hizo extremadamente corto, espero que Cristian nos cuente mas cosas sobre este mundo que ha creado.

Por mi parte, usé la extensión Push to Kindle de Firefox para enviarme este cuento (o lo que encuentro interesante) al Kindle, para leerlo tranquilamente.

Enlace al cuento Buenos Aires bajo el río, de Cristian Caravello
Enlace al blog de Cristian Caravello

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Sorprendido me he quedado al leer este cuento corto publicado en la revista AXXON (una revista digital que ya es un clásico indiscutible!!) La historia me hizo acordar un poquito a El Eternauta, quizás porque transcurre en ......

    ResponderEliminar
  2. [...] me gustó mucho el cuento anterior de Cristian Caravello ambientado en una Buenos Aires inundada (Buenos Aires bajo el río, un cuento de Cristian Caravello) y también me gustó este otro, aunque más [...]

    ResponderEliminar