All You Need Is Kill / Al filo del mañana [Película][Comic]

All You Need Is Kill / Al filo del mañana

Al filo del mañana


Vista la película Al filo del mañana, personalmente me gustó aunque tiene sus cositas. La historia va de una invasión extraterrestre combinado con El día de la marmota.

https://www.youtube.com/watch?v=Qd0_qYIhMZA

Luego tuve la agradable sorpresa de saber que la historia pertenece a un manga que se llama All You Need Is Kill. La base de la historia es casi la misma pero hay ciertas cosas que cambian y bastante, vale la pena leerlo aunque se haya visto la película.


Se puede leer desde Youtube, cada capítulo es un video. Es la primera vez que leo un comic asi y no voy a decir que sea la mejor manera...

https://www.youtube.com/watch?v=6qpyVJ4F7X4

En el listado de videos relacionados se puede ver el capítulo siguiente aquí.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Curioso, por ahí tengo un extracto del manga novelizado, que regalaban algunas librerías pero aun no le echado un vistazo. De hecho es la foto que tu pone al lado del Tom Cruise con la armadura.

    Curioso que nadie mencione que la peli se basa en un manga.....

    ResponderEliminar
  2. Yo también me sorprendí, porque tampoco tenía idea que estaba basado (y mucho) en un manga.

    En el video se puede leer completo, no es la mejor manera de leer un manga pero el video está muy bien hecho y se puede leer sin problemas.
    La verdad es que está muy currado, han puesto música, animado cuadros, etc.

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas, creo que esta película ha sido el mejor BLOCKBUSTER DEL 2014!, me ha gustado mucho esta pelicula y la disfruté como niña en el cine, recién la volví a ver en http://www.hbomax.tv/movies y me pareció una excelente opción, creo que es genial, muy entretenida e innovadora. Algo que no se pueden perder.

    ResponderEliminar