Leovigildo, ¿pero qué haces, Leovigildo? ¡¡Leovigildo!!, Mojon Twinsagain

Leovigildo, ¿pero qué haces, Leovigildo? ¡¡Leovigildo!!, Mojon Twinsagain


Tenemos nuevo juego mojono, esta vez incluyen el famoso FX Multicarga de Dinamic :D

La historia del juego comienza con...
El Duque Benito Amenos, heredero de la gran casa de Salvalamalvadetierra no estaba pasando por su mejor momento. Incapaz de controlar su irreprimible afición por los conguitos de sandía, estaba dilapidando toda la fortuna que los Salvalamalvadetierra habían atesorado durante siglos...

...que tiene una esposa y un mayordomo que se lian en conspiraciones, traiciones y pasiones :P

El juego está dividido en tres cargas, una por capítulo, más una carga especial con la secuencia final. Las tres primeras cargas están desprotegidas y se pueden jugar sin necesidad de completar la anterior, pero se debe terminar la tercera para obtener una clave y así poder ver el final.

Los controles son parecidos en cada carga, aunque la dinámica varía. Podemos cargar cajas para apilarlas y así llegar a zonas que no alcanzamos con nuestro salto, pero dependiendo el nivel, cargar estas cajas puede suponer gastar energía (vida). Según dicen hay inventario, interruptores y corchonetas.

La FX Multicarga funciona así:

La primera carga tiene cuatro finales diferentes, dependiendo de las acciones que decidas llevar a cabo. Sólo uno de estos cuatro finales es el verdadero (échale un vistazo a la historia), por supuesto.

 



En la segunda carga, deberás eliminar a todos los bichos de la pantalla para poder progresar. Si te quedas sin cajas, siempre puedes reiniciar el nivel pulsando ABAJO sobre una baldosa especial, pero perderás una vida.




En la tercera carga, controlarás a la duquesa, que podrá saltar sobre cajas-corchoneta, además de transportarlas. Piénsate muy bien esto último, ya que transportar una caja va haciendo descender la energía de la duquesa.




En la cuarta carga está la secuencia final, que sólo podrás ver si introduces una clave que obtendrás al completar la tercera carga. Las otras tres cargas pueden jugarse libremente.

Si quereis saber el porqué del nombre del juego, apenas empezar el nivel 1 sólo teneis que ir un par de pantallas a la izquierda y probar a ver que pasa :D

Enlace a la ficha del juego y descargas aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios