Megablasters (Amstrad CPC), Castlevania (ZX-Spectrum) y Zombie Terror(C64)

Castlevania (ZX-Spectrum)

Tres novedades, una muy reciente (Castlevania) y las otras que ya tienen un par de semanas (Megablasters y Zombie Terror)


Megablasters: Escape from Castle in the Clouds (Amstrad CPC)

Este juego para Amstrad CPC es una versi贸n del Odiesofts Megablasters, que en su 20 aniversario la gente de Project Argon (Axelay, Rexbeng, McKlain y Tom&Jerry) ha creado para la ocasi贸n.




El juego es una especie de Bomberland y cuenta con unos gr谩ficos muy pero muy llamativos y una jugabilidad que vale la pena probar.

Descargar el juego desde octoate.de

https://www.youtube.com/watch?v=9OZvW-hTEs8&feature=youtube_gdata



Castlevania: Spectral Interlude (ZX-Spectrum)

Una ola est谩 recorriendo todo el mundo spectrumiano y el motivo es la publicaci贸n de este Castlevania, una versi贸n “demake” de la segunda parte para NES, Simon´s Quest, pero con sus propias caracter铆sticas, una nueva historia que explica el per铆odo de tiempo que no se supo nada de la familia Belmont.




El juego es un plataformas, que seg煤n los que saben respeta completamente la esencia de la saga Castlevania, yo no puedo decir nada porque realmente son juegos que no he tenido la suerte de jugar.

Por mi parte, estoy esperando que publiquen la versi贸n en castellano para probarlo m谩s comodamente.

Descargar el juego desde spectralinterlude.com

https://www.youtube.com/watch?v=5zVYfisnDys

https://www.youtube.com/watch?v=7v81RbYOGGM&feature=youtube_gdata



Zombie Terror (C64)

Y por 煤ltimo, nuestro amigo Baron Ashler ha publicado la versi贸n C64 de su juego Zombie Terror, lo preceden las versiones ZX-Spectrum, ZX-81, MSX, Sega Megadrive y PC Windows.

Zombie Terror (C64)



El juego es exactamente igual a las dem谩s versiones, donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombie y morir muchas veces :P

Los gr谩ficos de esta versi贸n no son los mejores, mas que nada debido a las limitaciones del m茅todo usado para mezclar gr谩ficos con texto, pero en todo caso agradecemos much铆simo a Baron que se haya tomado el trabajo de crear una versi贸n para nuestro sistema favorito y si hasta ahora s贸lo lo hab铆a probado en las otras versiones, con la de C64 ya me lo tomar茅 m谩s en serio, har茅 un mapita y sobrevivir茅 a esta plaga!

Podeis ver la presentaci贸n del juego en el foro de C=Man铆a o descargar el juego desde kabutofactory.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Se ven muy chulos estos tres juegos. Zombie Terror le tengo ganas desde hace tiempo, eso de jugar a una aventura donde tengas que sobrevivir a un apocalipsis zombie debe estar muy chulo.

    Eso si, para mi el premio se lo merece Castlevania: Spectral Interlude. Pedazo de demake! Que gran trabajo, si se帽or.

    ResponderEliminar
  2. Con el Zombie Terror vas a ver muchos zombies y a morir muchas veces :D

    El Castlevania espero impaciente la versi贸n en castellano.

    ResponderEliminar