El hombre ilustrado [Película]

Vi esta película cuando habré tenido unos 10 y poco años por la TV y recuerdo lo que me había impresionado la de Venus, además de toda la historia del hombre tatuado.

No sé que habré visto estos días que me lo recordó y efectivamente, la historia en Venus con esa lluvia permanente me encanta. Igual toda la película tiene un aire de suspense y misterio.

Ahora estoy dudando si leí el libro de Ray Bradbury, estoy casi seguro que si. He mirado el listado de cuentos que incluye y casi todos me suenan. Para la película eligieron 3 de los 18 del libro.

Cuando la película terminó de descargar la puse para comprobar si los subtítulos estaban bien y al final me terminé enganchando y la vi completa.

Muy interesante como hicieron todo el "decorado".

https://www.youtube.com/watch?v=23MYTG8kbfo

Ahora resulta chocante ver videos o fotos antiguas con la gente fumando en todas partes, es increible como estaba normalizado antes lo de fumar. En el video ese se ve en una reunion (tiene su pase) pero luego mientras hacían la serigrafía también!

La verdad es que si hay algo que agradezco muchísimo es haber visto desaparecer esa mierd4 de casi todas partes.  

Publicar un comentario

0 Comentarios