Retrocosas que se van al museo

Algunas cosas más que se van al retromuseo de Juan Fogale en Mendoza (Argentina). 

Joystick-consola de Bob Esponja que es tres en uno: es una consola que funciona a pilas y se conecta directamente a un televisor vía RCA, en la memoria tiene fijos con 2 o 3 juegos de Bob Esponja. Es su propio joystick (la nariz) y además ¡es un muñeco de Bob!. Curioso objeto, me lo regaló Ezequiel hace bastante, lo disfrutó mi cría y ahora pasa al museo.

 


Mando Sony PlayStation, no sé si funciona porque no tengo esta consola y tampoco recuerdo exactamente de donde viene, o de Ezequiel o de un paquete de joysticks y consolas que compré hace mucho.

Joystick, seguramente fabricado en Argentina para usar en C64 o MSX. Me imagino que también viene del paquete de joysticks.



Ratón de PC con bolita, una reliquia noventera. No me acuerdo como me llegó, ¿quizás Ezequiel...?


Consola Game&Watch rescatada del contenedor de la basura electrónica, le falta la palanquita y en su momento encendía pero lleva tiempo guardado.

Y eso es todo por ahora ;)

Publicar un comentario

0 Comentarios