Actualización de plantilla del blog Josepzin

Así como anteriormente fui pasando de Blogger a Wordpress a Blogger de vuelta, luego hace un par de años decidí abandonar el dominio josepzin.com (que obviamente fue a parar a una de estas empresas acaparadoras de dominios libres), ahora tocó una actualización de plantilla.

Me costó encontrar una que tuviera lo que yo quería, al final la elegida fue la Evol Blogger Template, a la que tuve que personalizar unas cuantas cosas pero puedo decir que quedó como yo quería.


 

Entre las cosas que buscaba en una plantilla:

  1. Que las entradas se mostraran como una grilla de imágenes con el título debajo
  2. Que funcionara bien en móviles
  3. Que tuviera botón de Anterior y Siguiente dentro de la entrada
  4. Que fuera lo mas simple posible
  5. Que las entradas cargaran de forma "infinita" (el botón de "Cargar más entradas") aunque esto no era imprescindible

Cosas que tuve que modificar:

  1. La opción de "Archivo del blog" no contemplaba el desplegable así que lo agregué
  2. Agregué el botón de Edición rápida de entrada
  3. Agregué los scripts para mostrar videos y que los enlaces externos se abran en una nueva ventana
  4. Modifiqué algunos estilos para ocultar cosas
  5. Toqué un poco el código de la plantilla para eliminar Entradas relacionadas y alguna otra cosa que no se podía hacer vía parámetros

En definitiva quedé muy conforme con el resultado.

Aquí dejo testimonio de la versión anterior:


* Actualización: el cambio a esta plantilla lo hice hace bastante pero la entrada me había quedado en borrados :D

* Actualización 2: esta plantilla tiene mucho código que no me interesa, así que le fui sacando muchísimas cosas y reemplazando otras. En algún momento haré la actualización, aunque visualmente no habrá ningún cambio.


Publicar un comentario

0 Comentarios