La carretera (The Road) [Película]

Hace unos días terminé de ver esta película, y realmente la vi porque hace años que la tenía guardada en el disco de películas/series, sabiendo que era buena pero también muy cruda y la venía postergando.

El tema post-apocalipsis me gusta mucho pero en este caso creo que es demasiado realista, lo cual para una película puede ser bueno o malo, para mi en esta es algo malo porque la sufrí demasiado, por eso dije que "terminé de verla", porque la tuve que ver en varias partes, la sensación de angustia era demasiado... así que fui de a tramos. 

Quizás con los años me he vuelto mas blandengue o quizás es porque tengo una hija de mas o menos esas edad, pero sea la razón que sea puedo decir dos cosas:

- Es un peliculón, es buenísima, las actuaciones son impresionantes y las situaciones no me cuesta nada imaginar que eso es realmente lo que pasaría.

- No debí verla, o al menos ¡no volveré a verla!, es un poco como "La tumba de las luciérnagas" o "El niño con el pijama de rayas", películas que te dejan mal, mal.

Aquí va la ficha en https://www.filmaffinity.com/ar/film623008.html






Publicar un comentario

0 Comentarios