Brevísima historia del tiempo, de Stephen Hawking [Libro]

Finalmente, después de años de leer recomendaciones sobre este libro, me he decidido a comprarlo (en realidad es un "regalo a pedido").

Por la fama que lo antecede estoy seguro que no me decepcionará.

De paso aprovecho para recomendar esta web "social" 2.0: aNobii, que permite agregar libros, comentarios, compartir opiniones, etc. Aquí se puede ver mi estantería... apenas si he cargado unos pocos libros.

Dejo a mi amigo Lord taran que explica esta web mucho mejor que yo:

Pues hace nada descubrí una página llamada aNobii en la bitácora de pjorge que me ha entusiasmado. Vendría a ser una especie de Last.Fm pero para libros, en la parte social, claro... porque no hay libros para leer dentro (una pena). Básicamente añades libros que tienes o has leído, los etiquetas, pones el estado en el que los tienes (sin empezar, en curso, finalizado, abandonado...) y lo que te han parecido. Hay grupos, comentarios (de libros y en los perfiles), listas de deseos, foros... Es interesantísimo ver las estanterías de gente con gustos similares a los tuyos, o las de tus amigos para ver cuáles les merecen la máxima nota, aunque corres el peligro de dejarte varios sueldos al mes en literatura.

Tiene cosas que mejorar, sin duda, sobre todo el sistema de búsqueda (mejor usar ISBN que ninguna otra cosa), pero me parece interesantísimo. Si queréis, podéis ir viendo mi estantería, o mi lista de deseos ;)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No es que yo explique mejor, es que no tenías ganas de escribir :D
    Espero que haya gente a la que le mole el anobii, mientras más mejor, así descubrimos más libros interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Un poco de eso también hay, pero tu explicación es mejor que la mía seguro... yo me hubiera enredado en palabras y explicaciones que al final ni yo me hubiera entendido :D

    ResponderEliminar