BruceLee para Sega Master System y Sopwiths & Pterrordons para C64

Dos nuevos juegos para plataformas totalmente distintas pero muy emparentados.

BruceLee para Sega Master System

BruceLee para Sega Master System


BruceLee es un juego clásico del C64 (y otras plataformas) que ahora se lo ha adaptado para la consola Sega Master System, actualizándolo con mejores gráficos al estilo de la consola de 8 bits de Sega. Respeta los elementos del juego original, tanto su gameplay como el mapeado, con lo que nos resultará más fácil acomodarnos a esta nueva versión.

https://www.youtube.com/watch?v=UZnHsds1Vr8

El juego se puede descargar completamente gratis desde la web de SMS Power.

Para ampliar un poco más del tema podeis ir a este artículo de programbytes48k que es donde vi la noticia.

Y por otra parte tenemos el Sopwiths & Pterrordons para C64, un juego creado por Ant (Anthony Stiller) con SEUCK pero que está muy bien hecho, teniendo su propia personalidad y recordando a clásicos como Flying Shark o Prehistorik Isle, uno por la vista cenital, el otro por la temática y ambos con el mismo avion de la IGM, el Sopwith Camel :)

Sopwiths & Pterrordons para C64

Se nota que está hecho con mucho cuidado y dedicación ya que tiene pantalla de presentación, música (muy buena), ilustración de portada y luego en el juego tenemos distintos tipos de enemigos, coherentes con la temática, con una jugabilidad bastante ajustada y muchos detalles, por ejemplo los sprites y sus animaciones me gustán mucho, el escenario de fondo con el monolito de Tycho, pisadas de dinosaurios o un cavernicola defendiendose/cazando un pterodáctilo! Sólo voy a criticar que el avion se estrella contra los cavernicolas, muy mal... :P




https://www.youtube.com/watch?v=AOwAX1rRwCw

Podeis descargar el juego desde aquí o contactar con el autor en el foro de Lemon64.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que bueno el brusli. Hace tiempo que le seguia la pista. Lastima que no aparezcan muchos mas juegos jombriu para esta consola.

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas si conozco nada de esta consola... tengo el emulador y unas cuantas ROMs pero nunca me puse a probarlas, falta de tiempo :(

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el BruceLee, esta muy chulo el remake! Y el Sopwiths & Pterrordons tampoco desmerece.

    A probar los dos!

    ResponderEliminar
  4. Ambos merecen la pena :)

    ResponderEliminar