Prototipo de Toki para Atari 7800 [Atari]

Prototipo de Toki para Atari 7800


Me encantan estas cosas y alucino con lo que puede hacer un Atari 7800

Toki para Atari 7800 nunca se publicó, aunque se sabía que estaba en desarrollo cuando Atari cerró la división de 7800.  Ahora gracias a Beta Phase Games que recuperaron en su momento equipos de desarrollo utilizados por Atari, podemos ver una beta prácticamente terminada del juego.

Espero que no pase mucho tiempo antes que sea publicado (la versión física en cartucho), aunque en mi caso me interesa sobre todo la versión digital que es la que podré probar.

Supe del tema en Retrolaser, donde cuenta más detalles. Podeis ver el anuncio de Beta phase games. Y aquí la charla en el foro de AtariAge.









Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. La noticia es increible, pero la verdad es que yo no alucino tanto con lo que la consola pudiera hacer. No olvidemos que es contemporanea de master system y nes, y estas dos consolas estan muy por encima de la atari.

    ResponderEliminar
  2. Es un recurso literario :P
    Seguramente tienes razón y he exagerado! :D

    En este enlace comparan las versiones del Toki en las NES, Master System y A7800: http://betaphasegames.com/7800_Toki_Screens.html

    ResponderEliminar
  3. Cierto, pero la mejor versión de Toki para consolas, en mi opinión, es la de Atari Lynx, simplemente sensacional.

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay una comparativa de todas las versiones. Efectivamente esa versión Lynk tiene muy buena pinta. EL monito de la NES está muy simpatico :)

    https://www.youtube.com/watch?v=8YznqPzbCPo

    ResponderEliminar