Más cosas que vendí/regalé en 2021 [Minimalismo]

Cosas y mas cosas que ya sea por no usar o por mantener el orden tuve que deshacerme.

Cámara-consola Polaroid Pixie: fue un regalo de Ezequiel, es una cámara que también incluye algunos videojuegos muy simples. Mi hija la usó una temporada. Vendida.




Le faltaba la ruedita del volumen.


https://www.youtube.com/watch?v=UoAMbA6Z6Ao

https://www.youtube.com/watch?v=UaRUg4ze7_w

 

Maderas cortadas para hacer una bartop: un proyecto que se quedó a sin hacer. La idea era poner una notebook vieja adentro, pero al final nunca lo empecé siquiera a hacer, solo me dediqué a recolectar todo el material necesario y el proyecto se quedó en el limbo. Regaladas.






 

Modelo para armar robot Cherudim Gundam: regalo de Tasurinchi, pero que nunca tuve (o me hice) el tiempo para armarlo. Llevaba más de 15 años guardado y miles de kilómetros recorridos, asi que preferí pasarselo a alguien que lo disfrutara como corresponde!. Vendido.






Extra de 2 robotitos: un mini Gundam y un Tachikomi (roto por manos infantiles...)

 

DVDs de películas: Gato Negro Gato Blanco, Babel y Kenshin El guerrero samurai, uno o dos de ellos eran regalos. Donadas a la Biblioteca Municipal.





Libros de Artemis Fowl: también eran regalos, y dicen que los regalos no se regalan :P. Donados a la Biblioteca Municipal.



 

Libro ¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?: el libro del kickstarter de Ron. Un buen libro que lo hice circular por toda mi familia y amigos. Donado a la Biblioteca Municipal.


 

Mando arcade Mayflash: todo un clásico, lo usé bastante durante una época, luego no tuve espacio asi que estuvo guardado durante mucho tiempo, luego lo volví a usar y me volví a quedar sin espacio y estuvo guardado otra larga temporada así que decidí venderlo.






 

https://www.youtube.com/watch?v=9xSxh5pZIAY

 

Consola Megadrive: en muy mal estado, óxido en las partes metálicas y mucha suciedad, quizás sea reparable por alguien que sabe. Vendida.







 

Dos monederos para máquinas arcade: fueron rescatados de unas máquinas con grúa que estaban tiradas en la calle y en muy mal estado. Los había guardado para usar en mi proyecto bartop. Vendidos.









De regalo se fueron estos contadores que supongo servirían para saber la cantidad de monedas que pasaron por el monedero, ni idea si funcionan o no.


https://www.youtube.com/watch?v=TD0olHCeXio

 

 

Juego tipo Excalectric: un amigo hizo limpieza y lo iba a tirar. La pista estaba en muy buen estado, los autitos solo funcionaba uno. Hacía falta conseguir otro auto nuevo (o dos) y ademas conseguir/hacer el cableado y poner pilas modernas o un adaptador a una fuente, asi que a pesar de ser uno de esos juguetes super deseados en mi infancia al final decidí venderlo porque no se puede estar en todo.










 

Comics italianos Skorpio y Lanciostory: regalos de Tasurinchi, tienen sus años ya y como son números sueltos hice un paquete y los vendí.





https://www.youtube.com/watch?v=o23d_CcsSK0

 

Ruedas y eje de skate: los que me sobraron del Skate de Barbie que recuperé de la basura (aquí la historia completa). Regalados.





 

Teclas de muuuchos teclados desarmados: otro proyecto que se quedó en el limbo, quería hacer algún juego tipo Skrable o algún objeto tipo llavero pegando teclas. Regaladas.






 

Dos móviles Sony Xperia Play: a estos irremplazables equipos los estiré hasta que ya no daban más, ni el hardware ni el software. Cuando uno se arruinó compré otro que con el uso o golpes terminó tambien roto. Canibalizando piezas pueda tener uno funcional, por ejemplo el cable que une la placa con la pantalla es una parte muy sensible que reemplacé dos veces, uno del teléfono con la pantalla rota y otro pedido a China, cambiarlo es una odisea porque hay que desarmarlo completo. Otra de las piezas intercambiadas fueron los botones, que con el uso dejaron de funcionar. Pero al final ya se arrastraba de lo lento que iba y cuando empezó a fallar de nuevo el cable de video decidí pasarme a un móvil normal. Una pena que no exista algo similar a esto, lo práctico que resulta tener un mando incorporado nunca ningún otro aparato la tuvo. Vendí uno a un coleccionista que lo quería para exposición y al final le regalé el otro también.







Base de carga


El cable de video, es una pieza muy sensible porque cada vez que se despliega el mando tiene un rozamiento que a la larga lo va desgastando.

 

 




Se me cayó montones de veces pero un día iba por la calle y le erré al bolsillo... a pesar de tener una funda parece que el golpe fue justo en el talón de Aquiles.






https://www.youtube.com/watch?v=lVLeyS5d_sI

 

Teclado Sentey:  un teclado de mierd* que en menos de un año ya se le habían desteñido las teclas. Regalado.

 https://www.youtube.com/watch?v=hunWz_VZQdM

 

 

 Y eso es todo por ahora, porque hay mas, muchas mas cosas que he ido regalando o vendiendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios